DORMITORIOS CON ROPA DE CAMA PRIMAVERAL

DORMITORIOS CON ROPA DE CAMA PRIMAVERAL by artesydisenos.blogspot.com
DORMITORIOS CON ROPAS DE CAMA EN DISEÑO PRIMAVERAL
El clima muchas veces influye en nuestro estado de ánimo, lo cual se ve reflejado en nuestro actuar en el día a día, pero cuando sabemos que llega la primavera nos emociona mucho por ser un clima acogedor y con mucho color, la misma estación se identifica mucho con temas inspirados en la naturaleza, flores, plantas, cielo despejado.
Esta vez compartiremos algunos diseños de ropas de cama para decorar los dormitorios y renovar el ambiente con detalle primaveral. Los dormitorios se identifican por lo cálido y acogedor que puedan ser para nuestro descanso, es así que el motivo primaveral le dará el punto final al estilo y diseño; para ellos buscaremos colecciones y detalles que se puedan incluir dentro del dormitorio que lo hagan especial y únicos para nosotros, sea cual sea nuestro estilo.
DORMITORIOS CON ROPA DE CAMA PRIMAVERAL by artesydisenos.blogspot.com
La ropa de cama primaveral siempre se van a identificar por la claridad, espontaneidad, alegría y diversidad de colores en sus varias presentaciones lo cual inciden en la mixtura de tonos pero que estén colocados simétricamente, así como la combinación de tonos de un solo color de modo fluvial y alterno. Si el diseño de ropa de cama no tiene muchos colores se pueden combinar con el resto de decoración del dormitorio para no exagerar en colores. 
DORMITORIOS CON ROPA DE CAMA PRIMAVERAL by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las características de las ropas primaverales de cama son la flores, esta es una de las cosas que mas se resaltan, así que para esta temporada también puedes tener en presente decorar tu dormitorio con flores del mismo color de la ropa de cama y mejor aún si tienes un florero primaveral o en un tono neutral que ayudará a resaltar mejor el resto de colores primaverales. Asimismo también puedes colocar una ropa de cama con estampados de figura pequeñas de flores sobre sabanas blancas para darle mas iluminación al dormitorio, de igual modo ponerlo en las almohadas o solo en los cojines que serán los protagonistas de esta temporada.
DORMITORIOS CON ROPA DE CAMA PRIMAVERAL by artesydisenos.blogspot.com
Si prefieres destacar un color especial de toda la combinación de colores que tiene la ropa de cama, pues lo puedes hacer, solo ten presente que el color escogido tiene que estar proyectado aunque en mínima proporción por todas partes de la habitación, así tendrá estética y armonía, también puedes colocarle algunos bordes a las sabanas para darle un poco de definición e incluso bordados en ciertas partes como un detalle adicional, pero sin exagerar para así no distorsionar el estilo.  
DORMITORIOS CON ROPA DE CAMA PRIMAVERAL by artesydisenos.blogspot.com
Así como la combinación de colores sobre una sabana, también puedes seleccionar colores enteros para las ropas de camas primaverales, solo que esta vez sera de modo inverso a las figuras de primavera, como las flores, mariposas, hojas entre otros lo puedes colocar en colores enteros de un solo tono, pero que resalte como el dorado, plateado o blanco sobre tu color preferido, solo combina bien los colores escogidos, utiliza los colores neutrales de preferencia.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

2 comentarios: