Decorar los Interiores con Bambú

Decorar los Interiores con Bambu
Existe infinidad de formas para diseñar y crear estilos de decoración y esta vez veremos sobre cómo decorar interiores con bambú. El uso de este material orgánico se puede incluir es varios espacios o ambientes del hogar, en muchos casos el uso del bambú define el estilo natural y rústico; asimismo se usa mucho para quienes les gusta el feng shui, una especie de detalle decorativo en cualquier parte del espacio. El bambú se puede adaptar a cualquier estilo o diseño de decoración, siempre se lucirá fresca y natural y logrando un ambiente armonioso y alegre.
Muchas veces el bambú reemplaza a la madera y no solo sirve como un detalle más de la decoración de interiores; sino también se puede hacer parte de los muebles, separadores de ambientes, camas, etc.
En el caso de este ambiente, es un dormitorio clasico diseñado y decorado con bambú, incluso la base de la cama y el estilo tipo dosel esta hecha de cañas de bambú. Por otro lado las pequeñas mesas y muebles con bambú acompañan al resto de la decoración de todo el ambiente.
Decorar los Interiores con Bambú by artesydisenos.blogspot.com
También se usa el bambú para separar ambientes de una forma muy sutil y práctica donde no se pierde por completo la integración de ambos espacios. No es necesario tener una pared para separar espacios, atrévete a usar cañas de bambú de forma vertical y además se puede completar con plantas y piedras decorativas. Por ejemplo una idea muy creativa es este separador entre la sala y el comedor. 
Decorar los Interiores con Bambú by artesydisenos.blogspot.com
El bambú puede ir acompañado de madera, plantas, piedras y en fin muchos accesorios y objetos naturales y decorativos que van a ser servir para decorar los interiores. Si el estilo de decoración lo permite, también se puede darle color al bambú o dejarlo en el tono natural original. En la mayoría de decoraciones, el bambú es infaltable en las terrazas, patios o cerca a la ventana o aire libre; el material permite ser duradero y resistente a diferentes climas y muy flexible al momento de decorar. 
Decorar los Interiores con Bambú by artesydisenos.blogspot.com
Publicado by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: floresambientadores.com.ar; i-decoracion.com; decoracion2014.com; decoracion.facilisimo.com 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado este detalle decorativo de bambú y me gustaría saber donde puedo comprarlo para decorar interiores. Soy de Lérida. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Precioso,me encanta esta cecoracion con bambú..

    ResponderBorrar