¿Cómo ubicar plantas en la sala?

Si quieres cambiar el aspecto de tu sala o cualquier otro ambiente te invito a colocar plantas de varios tipos dependiendo del lugar y el tamaño. Las plantas alegran el más mínimo espacio y le dan la frescura que necesita y son parte de detalles decorativos que complementan cualquier tipo de diseño y decoración de sala. 

- Para decorar con plantas se puede usar los distintos jarrones en varios diseños y colores que conjugan y contrastan con la sala.
- Puedes ubicar las plantas en el centro de mesa de la sala incluyendo una macetero, jarrón  o envase moderno, rústico o colorido.
- Es necesario saber qué tipo de plantas se debe colocar dentro de la sala, es decir no todas las plantas son para interiores. 
- Si se tiene o diseña un espacio especial para colocar una planta con un tamaño considerable que sea el protagonista de la sala, tal como se puede apreciar en una de las fotos de arriba.
- La modernidad y tendencia en decoración permite que se pueda dar más realce a las plantas incluyendo una iluminación que deslumbre la calidez y aporte mayor luz a la sala.
- Es mejor escoger las plantas que más les guste, incluso las que tengan flores y entre otros detalles.
El colocar plantas en la sala implica darles el tiempo para alimentarlos y mantenerlos limpios y libres de agentes que puedan dañar y perjudicar.
¿Tienes alguna idea más para ubicar plantas en la sala o living? Comparte.
Post publicado por ArtesyDisenos

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario