Dormitorio Romántico y Femenino


Me encanta este dormitorio romántico con una hermosa pared floreada que define a una dama delicada y sencilla con tonos suaves y cálidos a la vez para transmitir la tranquilidad y comodidad del ambiente. Se incluyeron algunas piezas con un estilo rústico consiguiendo un contraste con lo elegante, moderno y clásico al mismo tiempo. Me refiero exactamente al mueble de madera oscura que conjuga muy bien con el piso, detalles decorativos y el diseño del techo característico de un estilo no muy moderno.  
Se puede apreciar que la habitación romántica tiene un piso parquet con un diseño en forma de estrella bastante singular y estratégico para el resto de la decoración. Por otro lado, para aportar mayor iluminación en la habitación se eligió detalles y piezas en tonos claros con la finalidad de ayudar a mejorar la iluminación y amplitud al espacio. Parte de complementar el diseño y decoración del dormitorio romántico se eligió varios muebles lineales en colores blanco con una bella cabecera tapizada y dos mesitas de noche a los costados de la cama. La tela usada para el capitoné tiene una especie de textura al igual que la ropa de cama. 
El protagonista del dormitorio es la pared con un diseño floreado bastante femenino, hoy en día se puede conseguir este hermosos diseño de pared con opciones de papeles decorativos que son tal fáciles y prácticos de colocar en el espacio que se necesite decorar. 
¿Buscas más ideas para un dormitorio romántico y femenino?.
Síguenos y no debes de ver más opciones en nuestro blog: Artes y Diseños. Blosgpot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: