Sala Elegante de Color Blanco

Mira esta decoración de sala elegante y perfecta para quienes les gusta lucir un ambiente limpio y delicado con el generoso color blanco. Desde mi punto de vista, el color blanco solo o en su variación de tonos claros, siempre va muy bien con cualquier diseño o decoración de sala u otro ambiente porque aporta características que se busca resaltar con cada detalle. Si estas pensando pintar tu sala de color blanco no lo dudes más y anímate, mira una muestra en la foto de cómo el ambiente se luce elegante, limpio y delicado
- Una sala de color blanco aporta amplitud y dá la sensación de que el ambiente se vea más grande.
- Ayuda a resaltar y hacer de cada detalle decorativo el protagonista de la decoración de la sala.
- El color blanco nunca pasa de moda, la tendencia moderna en decoración permite usar incluso con la combinación de otros colores que también quedan con un buen contraste si se mezcla bien.
- Aporta y ayuda a mejorar la iluminación y dar mayor luz a la sala o living.
- Una sala de color blanco es más fácil de decorar porque es neutro, pero se debe tener cuidado de no exagerar y mezclar muchos otros colores.
- Para conseguir una sala elegante y moderna, mezcla texturas en los muebles o en los accesorios o piezas decorativas mezcladas con tonos plateados o dorados, quedarán increíbles.
Si buscas con la sala una decoración fresca y natural, combina el blanco con tonos verde, conservando el suelo de color beige, crema o si es de madera mucho mejor porque también aportaría calidez. Para lograr que la sala tenga un toque de modernidad, asocia el blanco con el gris o negro y añade accesorios de color.
Sala Elegante de Color Blanco by artesydisenos.blogspot.com
Sala Elegante de Color Blanco by artesydisenos.blogspot.com
Sala Elegante de Color Blanco by artesydisenos.blogspot.com
Sala Elegante de Color Blanco by artesydisenos.blogspot.com
Busca más de diseño y decoración en nuestro blog: ArtesyDisenos. Blogpost.com y no dejes de compartir en las redes sociales.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario