AMBIENTES COLORIDOS EN EL HOGAR - DECORAR CON COLORES

Si pensabas que ya han pasado de moda los ambientes de color, pues estas muy equivocada, ahora veras cómo decorar con distintos colores te llenan de modernidad y también de alegría. Muchos piensan que siempre los colores le dan la apariencia fuera de lugar, exagerado o que tal vez sea demasiado extrovertido, si consideras mejorar el aspecto ambiental de tu ambiente lleno de colores, podrás aplicarlo en varias áreas del hogar como en el dormitorio, la sala, la terraza.... Todo esta en cómo colocar y ubicar los colores dentro del espacio para buscar un contraste ideal. En este tipo de ambientes coloridos no se trata de resaltar solo un color principal y los otros dejar como secundarios, sino por el contrario se trata de poner en equilibrio la variedad de colores en una sola decoración.
En muchas ocasiones no se ha incorporado los detalles coloridos a esta parte del hogar, pues se cree que es una parte externa mas no una interna, es así que se puede integrar en la decoración de colores, lo cual muestra que sea mas natural, flexible y divino y deslumbra alegría para un espacio abierto y libre, ademas que se incorpora a los ambientes algunos muebles y accesorios coloridos.
Este dormitorio tiene colores diversos como el arco iris, pero en mínima y sutil proporción, en este caso se consideró el fondo de un color blanco, lo cual permite que se resalten mas los colores escogidos, este tipo de combinación muestra mayor elegancia por su impecable claridad de tonos y la combinación de tonos para conseguir contrastes perfectos con diseños y texturas.
Por ejemplo en este ambiente se ha colocado como fondo un color fucsia entero, mostrando así lo estético del ambiente, pero no se esta repitiendo el mismo color en el resto de la decoración sino otros colores, llegando así a ser un ambiente colorido. Así como este color seleccionado puedes escoger el color que mas te agrade, pero evita repetir la decoración en otros lados del ambiente con el mismo color en el espacio.
En esta otra sala se han aplicado colores distintos en las paredes, eso muestra que no se esta dando un fondo definido y que tampoco busca ese perfil, pero si el lado espontaneo y divertido sin apartarse del lado estético y del ambiente vivo que se siente por la combinación de colores. Además que cada color independiza casa espacio y ambiente colorido.
¿Te gustó?. Comparte en nuestras redes sociales y no dejes de ver más novedades de DECORACIÔN en nuestro blog ARTES y DISENOS . BLOGSPOT. COM

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: