DECORACIÓN DE SALAS EN COLOR VIOLETA

Decorar este espacio de nuestro hogar no podemos dejarlo a la suerte, es realmente un verdadero trabajo, optamos por tomar una tendencia o estilo entre los mucho que hay, nuestras las ideas fluyen pero no avanzaremos mucho si no escogemos un color que destaque en nuestra decoración. Tengamos en cuenta que el color que prevalezca en nuestra decoración transmitirá  sensaciones aún más en nuestra sala. Por ello algunas personas elegimos el color que está de moda, un color de acuerdo a la temporada o el color que más nos gusta; podemos escoger el que deseamos pero ten en cuenta el color violeta en la decoración de tu sala, pese a ser un color poco usado es una excelente opción para la decoración de tu sala.
El color violeta es considerado un color poco combinable pero gracias a las nuevas tendencias se ha ido considerando en muchas decoraciones y en la aplicación de accesorios, incluso es bastante usado en estilos juveniles, frescos y logra perfeccionar lo moderno. Por ser un color un tanto oscuro, en la mayoría de casos se suele combinar con colores claros como el color blanco, perla o humo generando un contraste. Además, puedes lograr grandes decoraciones combinando colores que son muy parecidos al violeta, por ejemplo el color purpura, morado, o lila, de esa forma  el juego de colores hará mejor tu decoración. En la mayoría de casos los accesorios como cojines, alfombras, flores o cuadros es lo que le dan mayor vida y belleza a la sala, podrías iniciar decorando de esa forma para ver lo hermoso que quedará tu sala en color violeta.
Una excelente idea es que los muebles (sofá o sillones) sean de color violeta y las paredes en un tono claro como blanco o humo. Si el color del piso es de un tono claro podrías arriesgar y pintar las paredes de tu sala de color violeta; eso sí trata de que tus muebles sean de tonos claros para generar contraste. Si quieres crear una decoración juvenil para tu sala, te recomiendo que implementes un vinil con diseño de vectores (el modelo que más te guste) en color violeta o colores similares y colócalo en la pared de tu sala, también puedes colocar cortinas con diseños en color violeta y los muebles en tonos claros.
mueblesestebano.com.co, interioresdecasasmodernas.com, m.estampas.com, arqhys.com, salasdecoracion.blogspot.com, clubhipotecario.com.mx, casa-web.com.ar, fotosdesalas.com, misturastudio.com, karenot.com.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Ecelentes opciones, fabulosas, nis pueden ofrecer con la pcion de color amarillo mostaza o esa gama?

    ResponderBorrar
  2. Q hermosas opciones...podrían..en tonos blanco al rojo..??

    ResponderBorrar