COMO DIVIDIR ESPACIOS

Al decorar los ambientes de nuestra casa nos damos cuenta que hay espacios que por diferentes motivos necesitan ser divididos y lo primero en lo que pensamos es en que necesitamos una pared para separar estos espacios pero te mostraremos que no es la única manera creativa para separar espacios, ya que hay diversas formas y materiales con los cuales tu decoración se verá genial y no será necesario un bloque de concreto.
Lo beneficioso de no separar los ambientes con tabiques sólidos o muros drywall es que podemos renovar nuestra decoración con facilidad, no existirá un límite para cada ambiente y tendremos siempre a disposición el área por lo que podremos aprovechar al máximo los  espacios, con más razón si se trata de casas o departamentos reducidos o pequeños.
Como ya les mencioné tenemos varias opciones que estoy segura les encantará porque no se perderá el estilo y puedes optar por el que más te guste y convenga. Una buena opción es separar ambientes con las ya conocidas cortinas de tela, son frecuentemente usados para separar espacios dentro de dormitorios o cuando se tiene la sala junto al patio; pero si quieres dividir tu cocina o sala y escapar de lo común puedes elegir cortinas con diseños o pedrería y dejar de lado los clásicos textiles, obviamente elige uno que combine con la decoración del ambiente.
 Otra opción que se verá bonito y te servirá para colocar libros, peluches o adornos es utilizar un estante abierto, no quitara iluminación. Si se trata de ambientes amplios te recomiendo utilizar los creativos y originales paneles ya sean de madera o acrílico, se verán geniales e incluso puedes elegir entre los muchos diseños que hay.
Para separar áreas como la sala o cocina de una manera disimulada y que sea algo fresco puedes hacerlo con jarrones o maceteros grandes, dará un estilo minimalista. Una opción muy chic que me encanta es utilizar los famosos biombos, en colores neutro o con diseños (dependiendo del lugar y gusto), lo recomiendo para separar ambientes dentro del dormitorio o sala, lo encontraras en muchos modelos y diseños. Espero que estas ideas te sirvan, hasta prontito.
decoora.com, decoralia.es, christiazevedo.com, losandes.com.ar, decoora.com, decofilia.com, eva.hn, decoora.com, 4brujillasymedia.com, g10muebles.com, decoesfera.com 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Realmente muy buenas

    ideas para quienes tenemos espacios amplios . Gracias .Silvia

    ResponderBorrar