DIY: IDEAS PARA HACER LÁMPARAS

Así como tener ambientes iluminados es muy importante, la decoración y estilo de los focos o bombillas también son básicos para nuestro hogar, ya sea en dormitorios, sala, cocina u otro ambiente. Si bien es cierto en la actualidad podemos encontrar infinidad de modelos y diseños de lámparas ideales para cada gusto pero si tus gustos son exquisitos también podemos darnos el gusto de trabajar más nuestra creatividad y realizar nuestras lámparasfáciles de hacer y en la mayoría de casos con materiales reciclados, dándole un estilo diferente a nuestro hogar. Es por ello que en esta ocasión te mostraremos algunas opciones hermosas de lámparas fáciles de hacer. Algunos de estos modelos están hechos a base de plástico (botellas, cucharas o vasos), asimismo encontramos modelos fuera de lo común a base de papel o cartón reciclado.
También te presento una excelente opción que me encanta, para ello necesitaras materiales fáciles de conseguir como: un globo, goma (de preferencia que sea transparente), lana (elige el tipo y color que más te gusta) y cordón o soguilla delgada. Infla el globo de un tamaño prudente y asegúralo, realiza un circulo de 3cm alrededor al nudo del globo, pasa la lana envolviendo el globo (excluyendo la parte circular y no es necesario envolverlo por completo) de preferencia envuelve desordenadamente para darle un estilo diferente y original, después pasa la goma por la parte donde está la lana, espera que seque y desinfla el globo cuidadosamente y retíralo, te quedará un circulo que hará de lámpara con el cual podrás  decorar las focos comunes (en el techo para lo cual usaras el cordón o como lámpara de mesa).
Si tienes en casa una lámpara circular de papel y buscas darle un estilo diferente, otra opción es decorarlo con plumas artificiales para darle un estilo moderno, de lo contrario puedes hacer flores, mariposas u origami de diferentesdiseños a base de papel reciclado  o de colores y pegarlo para decorar de forma distinta la lámpara de papel, son diseños ideales para una habitación juvenil.
Ideas show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

4 comentarios: