DISEÑOS DE PISCINAS PEQUEÑAS

Hay personas, familias enteras que desean tener una piscina en casa pero muchas veces el espacio reducido de las mismas suprime esa idea y deseo familiar. Pero no es imposible, los estilos y tendencias en decoración depiscinas nos van dando cada vez más luz, más opciones para decorar de formas inusuales y dejando de lado estereotipos de decoración; como que una piscina pequeña  es inservible. Esto no es nada cierto, por ello te mostramos algunas opciones de diseños de piscinas pequeñasen el patio.
Disfrutar de un día familiar en este espacio de tu casa n solo será divertido sino cómodo,  de esta forma tu casa tendrá muchos ambientes, los necesarios  sin importar cuando grande o pequeño sean estos. En cuanto a la decoración tienes opciones, por ejemplo el borde de la piscina comúnmente es te cemento o piedras talladas, dándole un estilo rustico, una opción que me encanta es que los bordes sean de madera obviamente necesita de un cuidado especial pero quedara hermoso. 
En cuanto a la forma de la piscina pequeña, tienes muchas opciones que van desde círculos o rectángulos, hasta formas similares a una laguna., entre otro. La mayoría o por no decir todos los diseños de piscinas deben tener una especie de escaleras lo que facilitara el acceso a las aguas, no solo dará estilo degradé sino lo más importante que es la seguridad de tu familia, sobre todo de los más pequeños. Reinventa el estilo de tu casa y que el patio sea un ambiente propicio aunque este no sea espacioso. El agua y la vegetación son una combinación perfecta para relajarse.
casaydiseno.com, es.pinterest.com, cuernavacasas.com.mx, weheartit.com, inspirahogar.com, fotos.habitissimo.es, hogaresfrescos, decorar.net

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: