DECORACIÓN CON LLANTAS - DIY NEUMÁTICOS RECICLADOS

 
Últimamente vamos dándole uso a muchos objetos que locamente desechábamos, las llantas son uno de los objetos menos usados para decorar y en esta oportunidad veras las hermosuras que podemos realizar con un poco de trabajo manual y creatividad para los detallitos.  Hay muchas cosas productivas que se pueden hacer, ahorraremos en  algunos objetos y/o muebles que usamos a diario, vayamos a lo que nos interesa. 
La primera propuesta y gran idea para decorar tu casa con neumáticos es los asientos que puedes hacer de muchos diseños y con diversos materiales, por ejemplo textiles (de color entero o con diseños), cuerina, yute u otro material que te guste y vaya con el estilo de tu decoración.
Otra idea es un mueble para tu sala o terraza (por el estilo fresh que presenta), con la ayuda de pegamento resistente unimos dos neumáticos o llantas (recomiendo dos porque uno es demasiado bajo), luego coloca una tablero de madera o vidrio para que sea como una mesa. Píntala del color que más te guste, aquí tienes un ejemplo como guía. 
Otra idea muy conocida es utilizarlo como macetero para plantas, ya sea en el jardín o dentro de casa, incluso pueden ser maseteros colgantes como mostramos en la imagen. Los niños tendrán lo suyo ya que también es posibles hacer juegos para niños solo con las llantas y sogas.
En fin la lista continuara, espero que te sirvan y las apliques, ¡ya no deseches las llantas, reutilízalas!
blog.detallefemenino.com, lasanecdotasdeunadesconocida.blogspot.com, 1001consejos.com, aweita.pe, decoraciontrendy.blogspot.com, El Rincón Secreto De Luz

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: