Cómo Organizar Accesorios en la Casa

Si alguna vez nos preguntamos, por qué nos preocupamos mucho por los accesorios que vamos a utilizar o cómo seleccionarlo para una cita, reunión, trabajo, universidad, etc. La razón es que para nosotras las mujeres es muy importante porque queremos resaltar nuestro aspecto el cual refleja nuestro lado interior, por ello vamos a elegir los accesorios ideales para cada uno de nosotras respectivamente, según sea nuestros gustos, preferencias, estilos, entre otros. 
Esta vez queremos compartir ideas para saber Cómo organizar los accesorios. Asimismo verás detalles, vasos, cajitas, recipientes que sirven mucho para colocar los accesorios de belleza. Éstos organizadores tendrán un estilo mas novedoso, creativo y fresco. Existe una variedad de alternativas para organizar los accesorios, para ello vamos a utilizar algunos implementos para decorar el ambiente como son:
Cómo Organizar Accesorios en el Hogar by artesydisenos.blogspot.com
TABLAS DE MADERA: Como puede ver en esta  primera imagen tenemos a una estrella celeste de tamaño mediano, estos pueden tener el diseño, tamaño y color que tu mas quieras, para este caso se aplica clavos en la tabla, de preferencia en las partes superiores y según sea la cantidad que requieras se colocará un clavito, puedes colocarlo en la pared como decoración, sobre la mesa en forma libre, puedes adicionarle algunos brillos en los bordes o lazos a los costados.
Cómo Organizar Accesorios en el Hogar by artesydisenos.blogspot.com
MARCO RECTANGULAR: Estos organizadores también pueden colocarse en la pared, aquí se coloca algunos clavos pequeños en los bordes superiores del marco estos marcos le dan un toque de dinamismo al ambiente, en estos marcos puedes colocar de preferencia los collares, si quieres colocar aretes tienes que colocar alguna malla por detrás y sujetarlo en los bordes del marco, y para los lentes colocas unos hilos de un extremo a otro del marco.
Cómo Organizar Accesorios en el Hogar by artesydisenos.blogspot.com
VASOS DE CRISTAL: Para este tipo de organizador puedes utilizar tu creatividad, para lo cual te muestro cuatro diseños, en el primero puedes colocar en el interior del vaso un papel con diseño un poco menor al diámetro del vaso, para el segundo lo puedes pintar por fuera con temperas o esmalte del diseño y color que desees, para el tercero puedes pintar por dentro del vaso con un esmalte del color que quieras, en este caso se ha utilizado un color escarchado para darle mayor brillo, y para el cuarto se a colocado en la parte superior una cinta y en su interior dejas piedritas para mantener los accesorios firmes. 
Cómo Organizar Accesorios en el Hogar by artesydisenos.blogspot.com
ORGANIZADOR DE MADERA: Otra de las opciones es hacer muebles pequeños de madera con divisiones acorde de los tamaños de los accesorios de maquillaje, estos organizadores puedes mandarlos a hacer o comprarlos, solo ten presente de como seleccionar los accesorios, ya sea los de higiene, los de maquillaje, entre otros, lo importante es no mezclar por que tienen funciones diferentes.
Cómo Organizar Accesorios en el Hogar by artesydisenos.blogspot.com
ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Lo que busca este organizador funcional es tener en lo mayor posible la cantidad de accesorios que se puedan en especial para espacios pequeños, ya sea los aretes, los collares los anillos o las pulseras, en base a estos diseños puedes hacerlo tu misma. 
Espero que te ayuden a poder organizar mejor los accesorios que tienes en casa.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: