Decoración con Estilo Vintage

Decoracion con Estilo Vintage
Decoracion con Estilo Vintage by artesydisenos.blogspot.com
Decoracion con Estilo Vintage by artesydisenos.blogspot.com
Decoracion con Estilo Vintage by artesydisenos.blogspot.com
Una de las propuestas de diseño de interiores es la decoración estilo vintage y esta vez compartimos una muy buena idea para decorar diversos espacios vintage. Pero, sabe Ud. lo que significa "vintage"? La respuesta más fácil es: "antiguo". Dentro de la decoración se usan muebles, piezas decorativas y entre otro objetos vintage con mucho valor, pero no porque se vean antiguos son considerados con poco aprecio o valor. Muchas de la piezas vintage, hoy en día tienen un valor muy alto, dependiendo de la antigüedad y la calidad. Por otro lado, a una gran parte de personas les gusta usar el estilo vintage o antiguo dentro de los ambientes de su hogar porque le transmiten originalidad, elegancia, lujo y color con ciertas piezas que definen la tendencia a cada espacio.
Asimismo, es muy común confundir el estilo vintage con el retro, ya que ambos se caracterizan por considerarse antiguos. Pero hay una diferencia muy importante. Mientras que el estilo vintage se compone de piezas originales, el estilo retro incluye muebles y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores.
Para decorar una habitación o espacio vintage no es necesario tener muchos detalles, a veces lo poco es suficiente en estos casos, ya que algunas piezas son consideradas de alto valor, Pero existen muchas opciones al momento de diseñar, los expertos mezclan y combinan varios estilos como la decoración vintage con lo contemporáneo o moderno.
Ahora, si se trata de conseguir un estilo vintage con poco dinero y económico se puede reemplazar ciertas piezas o considerar dentro de la decoración un objeto decorativo que resalte y defina el estilo que se quiere lograr. Por otro lado, también es necesario considerar que las piezas u objetos vintage se pueden crear, diseñar o conseguir a través del reciclado o los llamados DIY (trabajos hechos en casa por uno mismo) que ayudarán mucho con el costo y con lo que se quiere lograr.
Post publicado por nuestro blog: ArtesyDisenos. blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Eres encantadora! De dónde sacas tanto conocimiento y buen gusto? Has estudiado decoración o eres comerciante de antigüedades?

    ResponderBorrar