DECORACIÓN DE SALAS CON ESPEJOS

Existen muchos accesorios que le darán un toque especial a la decoración de tu sala. Es frecuente que se utilice jarrones y cuadros buscando decorar espacios vacíos como son las paredes o muebles, un accesorio ideal que “vestirá” tu pared son los espejos.
Puedes elegirlos en base a tu estilo y buscando que contraste con todo el diseños y estilo de tu sala. No necesariamente se trata de colocar espejos comunes (cuadrados o rectángulos con marcos de madera), decorar con espejos va mas allá, lo beneficioso es que tenemos la libertad de elegir y diseñar las figuras o formas en la que queremos  nuestros espejos. Está muy de moda colocar espejos circulares de diferentes tamaños de tal forma que se forme algo similar a una escalera. Recuerda que tú decides si tus espejos llevaran marco o no.
Los espejos darán a tu sala una sensación de amplitud, elegancia y modernidad, no será necesario recargar la decoración incorporando más cosas como cuadros. En caso de que tu sala tenga un estilo rústico no te preocupes, puedes mantener el estilo colocando detalles alrededor de tu espejo, puedes incorporar ramas secas, espejos con madera, etc.  (naturales o artificiales).
En el caso de que desees decorar tu sala con espejos te recomiendo que el color de las paredes sea en tonos claros, se verá mejor. Puedes dedicar toda una pared para hacer un diseño con espejos y sea el centro de atención de tu sala. ¡Tus visitas quedaran maravilladas con tanta belleza! Algo muy importante que debes tener muy en cuenta es la seguridad con la que está colocada cada pieza, si tienes pequeños en casa te recomiendo que por seguridad realices un mantenimiento continuo previendo errores, además evita que la decoración este muy abajo como para que ellos por curiosidad alcancen o se dañen.
Hoydeco.com, imagui.com, interiorismos.com, decoracion10.net, hogares.com, Pinterest.com, decosalones.com, decoblog.coM

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Buena idea de decoración con espejos y formas, gracias por mostrar los cambios a efectuar........

    ResponderBorrar
  2. me interesaria adquirir un espejo como el cuarto bloque ques es con ramas es posible esto

    ResponderBorrar